Sobre mí

Me llamo Lucía y llevo años acompañando a novias para conseguir el complemento perfecto para su gran día. Periodista de carrera, acabé convirtiendo mi gran pasión por el trabajo artesanal en mi trabajo. Empecé de forma autodidacta haciendo flores, pero con los años he ido ampliando mi formación con cursos especializados en diferentes técnicas. Porcelana, pedrería, metal, sombrerería, la imaginación no tiene límites.

Mi misión

Elegir el tocado perfecto para tu look nupcial puede resultar abrumador. Quizá no tengas claro qué te queda bien, o si tienes que llevarlo a juego con el resto de complementos. Quizá llevas soñando con tu tocado perfecto años, pero ahora que ha llegado tu momento no lo encuentras.

En Los Ojos Chiribitas nos dedicamos a hacer realidad tus sueños. Queremos que cuando llegue tu gran día, te mires en el espejo y veas lo que siempre te has imaginado, o lo que no llegaste ni a soñar.

Y para llegar a ese momento, te acompañamos desde el principio, vamos juntas de la mano durante todo el proceso, para que disfrutes de tus preparativos y te sientas tranquila y cuidada.

Queremos que te emociones y te quedes sin palabras cuando veas tu tocado terminado, esa es nuestra verdadera misión.

Mi taller

Desarrollo mi actividad en Oviedo. En mi casa tengo un taller donde paso horas dejando volar la imaginación y dando forma a mis ideas y a las de mis novias. Pero además, tengo un showroom precioso en la calle Marqués de Pidal 4, donde te recibo para que te sientes tranquilamente y me cuentes tu idea, donde podrás probarte diferentes piezas a la venta o elegir lo que más te gusta de cada una para que juntas diseñemos el tocado perfecto para ti.