JOLIE FOLIE

LA NOVIA Y SUS AMIGAS

Jolie Folie es el nombre de esta editorial en la que tuve el gustazo de participar. Una idea fresca y divertida sobre la novia y sus amigas. Espero que os guste tanto como a mí, y es que no sabéis lo bien que lo pasamos haciéndola, y eso que yo llegué al final porque ese día tenía varias pruebas con novias y tampoco aporté mucho más que los tocados, las batas de los preparativos y el maxipendiente. Pero detrás de todas estas fotos hay un equipazo de profesionales que dedicaron días, horas y mucho esfuerzo para coordinar todo y a todos. ¡Enhorabuena compañeras! En los créditos os dejo los nombres de todos los implicados.

BONITA LOCURA ES LA AVENTURA QUE TODAS QUIEREN

Nadie te conoce tan bien como tus mejores amigas. Desde que las conoces siempre han estado junto a ti, y en un día tan especial como tu boda, no podrían faltar a tu lado.

SE DICE QUE “QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO”

Las amigas siempre están en todos nuestros momentos, sean buenos, malos o muy malos, demostrándonos incondicionalmente su amor.
En este trabajo plasmamos la complicidad, el cariño y apoyo que la novia recibe de sus amigas en uno de los días más importantes de su vida. Juntas en cada momento y situación. Desde el comienzo del día, en las bonitas habitaciones del Hi Home Hostel, con un exquisito desayuno tipo brunch y creando todos los preparativos, hasta terminar la noche más larga con risas, bailes y miles de recuerdos juntas, en el espectacular espacio La Biznaga.

Podemos ver a la novia luciendo impresionantes looks de Whitealice by Alicia Rueda. El primer look elegido es un dos piezas, una falda de vuelo y top, acompañado de una espectacular pamela con plumas, de
Los Ojos Chiribitas, como el resto de tocados. Con este look rompe esquemas por las calles de la ciudad, riendo y disfrutando junto a sus dos mejores amigas quienes lucen preciosos vestidos de Apparentia, dando color y vida a su alrededor.
Cada joya que vemos en ellas es una obra de arte que sale de las manos de BRC Asturias y aporta gran sutileza a todos los looks.

Ya en el espacio La Biznaga la novia escoge un segundo traje también de Whitealice by Alicia Rueda. Un look cañero y rompedor, versátil y cómodo que ayuda a moverse y terminar el día de la mejor manera posible. Un dos piezas compuesto por un top de plumas y un pantalón, dando el toque final un maxi pendiente, de Los Ojos Chiribitas.
La cena es servida en una mesa larga llena de vida, colores y sutileza, que juega con los colores tanto en flor, como en las copas, que rompe con la tonalidad neutra de la vajilla y dela mantelería. El chill out es uno de los espacios estrella dela boda, convirtiéndose en un espacio intimo y acogedor, con un precioso sofá en rosa empolvado de protagonista y una espectacular pared de luces, que recoge toda la escena.
Llega el momento de dar rienda suelta a la locura, diversión y alegría, donde la gran fiesta comienza, con los ricos y frescos cocteles de La Leyenda del Gayo.
Tampoco podemos olvidarnos del momento dulce, para recargar las pilas con los postres de
Dulce Trastín. Se crea una bonita candy bar, romántica, colorida y divertida.
Dreams of Princesses, junto al mobiliario de Dreams Rents, diseña cada pequeño rincón con mimo y delicadeza, haciendo magia en La Biznaga
Con todo esto ya solo se pueden disfrutar, bailar y crear recuerdos que siempre estarán con ellas.

CRÉDITOS

.

FOTOGRAFÍA
Metsä Wedding
@metsawedding
VIDEO
Platano Studio
@platanostudio
PRODUCIÓN
Ephemeral Al Detalle
@ephemeral_aldetalle
DISEÑO
Dreams of Princesses
@dreamsofprincesseswp
MAQUILLAJE
Jana Tagarro
@janatagarromakeupbeauty
PELUQUERÍA
Isabel Muñoz
@isabel_munoz__
NOVIA
Whitealice by Alicia Rueda
@aliciaruedaexperience
INVITADAS
Apparentia
@apparentiaofficial
TOCADOS
Los Ojos Chiribitas
@losojoschiribitas
JOYAS
BRC Asturias
@brc_asturias
MAXI PENDIENTE Y BATAS
Los Ojos Chiribitas
@losojoschiribitas
SERVILLETAS
Punto Retro
@puntoretro
DECORACIÓN Y MOBILIARIO
Dreams Rent
@dreams_rents
POSTRES
Dulce Trastin
@dulcetrastin
COCTELES
La Leyenda del Gallo
@laleyendadelgallo
PREPARATIVOS
Hi Home Hostel
@hihomehostel
FIESTA
Espacio La Biznaga
@espaciolabiznagaoviedo
MODELOS
Candela
@ccpetiterobe
Celia
@s4girls
Lili
@lalilibreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.