Encontrar tu tocado de novia perfecto puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Nosotras estamos aquí para conseguir meternos en tu cabeza y darle forma a tu idea con nuestras manos.

Creemos que la personalización es el nuevo lujo, es decir, entendemos el lujo como poder tener algo hecho especialmente para ti. Queremos hacer hincapié en el proceso de diseño para crear productos significativos que incluyan la elegancia, la producción ética y un enfoque artesanal tradicional.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotras para empezar el proceso de crear tu tocado a medida. Queremos que te enamores de tus accesorios tanto como te enamoraste de tu vestido de novia. La confección a medida puede ser exactamente lo que estás buscando.

Nuestras piezas están hechas a mano con una gran atención a los detalles. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico con los detalles de lo que te gusta, las fotos de tu vestido de novia y tu peinado, y te responderemos poco después. El viaje a medida comienza con solo un correo electrónico. Vamos a crear algo precioso para ti.

PASO UNO
Todo comienza con un correo electrónico. Escríbenos para contarnos qué estás buscando, para cuándo lo necesitas, cómo vas a ir peinada y qué otros complementos llevas. Si no sabes qué es lo que buscas, no pasa nada: envíanos fotos de tu vestido de novia, peinado y algunos ejemplos de estilos que te gustan y podemos responderte con algunas ideas.

Nuestro objetivo es responder a los correos electrónicos dentro de las siguientes 24 horas. Si necesitamos más información, te haremos algunas preguntas para comprender mejor tu estilo y visión. Y también podemos hablar por teléfono para poder entendernos mejor. 

Luego confirmaremos los plazos y te enviaremos un presupuesto. Una vez que lo apruebes, te mandaremos los datos para que hagas el pago del 50% inicial. en cuanto nos  llegue el pago, ¡comenzaremos con tu pieza especial!

PASO TRES
La producción comenzará después del pago, y te enviaremos fotos y estaremos en contacto para que vayas dando el visto bueno a todo el proceso.

PASO CUATRO

Una vez que la pieza este terminada y te la hayamos enseñado y nos des tu aprobación, empaquetaremos tu pieza especial en una bonita caja y te la enviaremos. 

PASO CINCO

Solo tienes que recibirla en tu casa y emocionarte. Ese es el final feliz que queremos conseguir: que sea algo especial y te sientas maravillosa.

Contacta