¡Hola Chiribitas!

Bienvenidas por fin a nuestra web y a este blog, en el que espero compartir con vosotras parte de mi mundo entre la artesanía y las bodas.
Aunque en esta web ya existe una página quiénes somos, quería que este primer post de esta nueva etapa fuera un poco personal y que podáis conocerme un poco mejor, sobre todo las recién llegadas.

Esta soy yo, Lucía, la que está detrás de Los Ojos Chiribitas. Soy yo la que hace vuestros tocados, la que contesta vuestros emails, la que os contesta en redes sociales y la que os atiende cuando venís a probar. 

Creo que es algo obvio decir que siempre me han gustado las manualidades, recuerdo que ya de pequeña me sentaba a ver la tele y siempre tenía que estar haciendo algo: cosiendo, bordando punto de cruz, o haciendo pulseritas. A día de hoy sigo igual. Sentarme a ver la tele sin hacer nada me parece una pérdida de tiempo, defecto profesional, qué le vamos a hacer. Las que ya me seguís en redes sociales habréis visto en las historias muchas fotos de mi salón mientras veo una peli y hago porcelana o alambro pedrería. Es lo bueno que tiene tener el taller en casa. Lo bueno, y también lo malo, que a veces se hace muy difícil desconectar, pero eso ya es otro tema.

Lo que quería con este post es que las que llegáis aquí por primera vez y las que no sois asturianas y hacéis vuestros pedidos a distancia, supierais con quién habláis. 

Me encantan las bodas, me encanta lo que significan, la esencia, la celebración, la fiesta, y me encanta poder participar en tantas a través de vosotras. Siempre me gusta, o por lo menos intento, transmitiros tranquilidad. Como veis en esta web, trabajo minuciosamente, casi todos los pedidos son por encargo, así que cada pieza la hago pensando en su dueña. 

Sentíos libres de escribirme un email o a través del formulario de contacto, con todas vuestras dudas, intentaré ayudaros en todo lo que pueda. Pero también os pido a veces un poco  de paciencia, afortunadamente sois muchas, pero yo soy una sola, así que  puede ser que en ocasiones tarde un poquito más de lo que quisiera.

También me gustaría aprovechar este espacio para poder charlar con vosotras de cosas que a veces no se pueden explicar bien en redes sociales. Podéis dejarme en comentarios todas las sugerencias que queráis. 

Y de momento, no me lío más, que a partir de ahora tendremos tiempo para encontrarnos por aquí. 

Gracias a todas por estar .

Besos.

Lucía

Un comentario de “¡Hola Chiribitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *